Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

NUEVO OPEL AMPERA EN TENERIFE

NUEVO OPEL AMPERA EN TENERIFE
Domingo, 6 de septiembre de 2015

ORVECAME TENERIFE PRESENTA EL NUEVO VEHÍCULO ELÉCTRICO QUE TE CONDUCE MÁS LEJOS.

El Nuevo Opel Ampera hace realidad un concepto de conducción limpio y ecológico sin las habituales limitaciones de los vehículos sólo propulsados por baterías. El Ampera ofrece total funcionalidad diaria, emocionantes prestaciones y una autonomía superior a 500 km1.
¿Deseas unirte a una revolucionaria forma de ahorrar combustible y reducir emisiones sin renunciar al placer de conducir y al estilo? Descubre el Nuevo Opel Ampera.
•Diseño llamativo y estilizado 
•Tecnología de propulsión avanzada
•Dinámica de conducción extraordinaria
•Uso diario como vehículo principal
•Seguridad avanzada
•Ventajas medioambientales y personales

PRUEBALO EN ORVECAME TENERIFE

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Su centro
    Sus datos

    Sus datos personales serán tratados por Orvecame Tenerife S.L. con domicilio en Cercado Chico s/n - C/ Las Industrias - 38108 Taco (San Cristobal de La Laguna) - Tenerife y con CIF/NIF B35258920 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


    Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios